Sonntag, 20. Januar 2013

Anuncio de Sorteo internacional en LaCocinadera!!!!!!
sé que todavía no he subido las fotos que prometí......mil disculpas!! en estos dias me pongo al día sin falta:)))))))))). Pero igual quería anunciarles, que en mi canal de Youtube está el anuncio del primer sorteo internacional!!!!!! Me hace mucha mucha ilusión y espero que a ustedes también y participen mucho!!!! Las condiciones para participar son muy sencillas:

1. Estar suscripto a mi canal de Youtube
2. Dejarme un comentario bajo el video del sorteo. El comentario puede ser simplemente que deseas participar, pero sólo entrarán en el sorteo aquellas personas que hayan dejado un comentario.

El sorteo finaliza el día 14 de Febrero (2013), día de San Valentín. Yo le iré dando a cada persona un número por “orden de llegada“, y luego con ayuda de la página Random.org daré a conocer el ganador o la ganadora. Esta página elige un número al azar. Mucha suerte para todos!!!!!!!!!!! Los espero:)))))

Keine Kommentare:

Kommentar veröffentlichen